Laura Pausini da positivo en covid-19 tras Eurovisión: "Había algo mal en mí"

Laura Pausini da positivo en covid-19 tras Eurovisión: "Había algo mal en mí"

"Desde el sábado me he estado sintiendo muy mal", ha señalado la cantante.

Alessandro Cattelan, Laura Pausini y Mika durante la final de Eurovisión el sábado 14 de mayo.Daniele Venturelli via Getty Images

Desde la final del pasado sábado, Eurovisión sigue en boca de muchos. Por un lado por el buen puesto de España con Chanel y por otro, por las consecuencias de que el triunfo haya sido para Ucrania. Todo ello empañado por una polémica alteración en los votos de algunos de los países participantes.

Sin embargo, también han copado titulares sus presentadores. Concretamente, Laura Pausini, quien ha anunciado este miércoles, cuatro días después del certamen, que ha dado positivo en covid-19.

“Bueno, sí. Había algo mal en mí. Desde el sábado me he estado sintiendo mal”, ha empezado diciendo en un comunicado publicado en redes sociales. “Pensé que la fatiga era la causa de esto, pero desafortunadamente no fue así. Acabó de enterarme de que he dado positivo y por esta razón estoy aislada y no puedo salir”, ha añadido.

La cantante lanza este mensaje después de haber tenido que ausentarse el sábado durante varios minutos de la gala. Entonces lo achacó a una bajada de tensión causada por el estrés. “Quiero calmaros y deciros que estoy bien. Durante esta final tuve una bajada de tensión y por eso tuve que parar por unos 20 minutos por consejo de los médicos que me ayudaron y a los que agradezco mucho”, dijo entonces.

Sin embargo, ahora ha indicado que la causa fue el coronavirus. Del mismo modo, ha anunciado que no podrá estar en el concierto Amor a la música que iba a tener lugar este fin de semana en Miami. “Había preparado un show muy especial y tenía muchas ganas de reencontrarme cara a cara con mis bellísimos fans de Florida”, ha escrito.

“Ahora tengo que darme tiempo para sentirme mejor, estar bien y buscar nuevas oportunidades para reunirnos nuevamente. ¡Los amo!”, ha concluido.

También te puede interesar...