"No me tomen el pelo": Laura Pausini se desespera al intentar entender el nombre de un pueblo

"No me tomen el pelo": Laura Pausini se desespera al intentar entender el nombre de un pueblo

La 'coach' de 'La Voz' confundió Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) con un santo español.

Laura Pausini, en 'La Voz' (Antena 3).ANTENTA 3

Caos para Laura Pausini y risas para todos sus compañeros de La Voz. La  coach del programa de Antena 3 se interesó en la emisión de este viernes por la procedencia de uno de los participantes, Miguelichi López, pero acabó haciéndose un lío monumental con la geografía española y protagonizando uno de los momentos más divertidos de la gala, especialmente para Pablo López, Alejandro Sanz y Antonio Orozco.

“Entonces, ¿este santo te va a bendecir esta noche, no?”, preguntó al aspirante cuando le dijo que venía de “Sanlúcar de Barrameda”. ”¡Pero es todo junto!”, le respondió él entre risas mientras los otros tres coach alimentaban la confusión de la italiana. ”¿Es un pueblo o un santo?”.

″¡Chicos, no me tomen el pelo!”, exclamó Pausini, que pidió al aspirante que se acercase hasta ella para escribir el nombre de su tierra en un papel.

“Entonces no es un santo... Tenías razón”, dijo antes de tratar de convencer a Miguelichi López para que entrase en su equipo. Intento fallido porque el gaditano de 24 se quedó con Pablo López, al que sedujo cantando Lágrimas Negras.