Laura Pausini dedica el Globo de Oro a Sophia Loren: "Fue un honor dar voz a tu personaje"

Laura Pausini dedica el Globo de Oro a Sophia Loren: "Fue un honor dar voz a tu personaje"

La cantante italiana se ha alzado con el galardón por el tema 'Io Sì' de la cinta 'La vida por delante'.

Laura Pausini de Valentino en la alfombra roja de los Globos de Oro 2021.Getty Images

No ha habido Globo de Oro para España, pero sí uno italiano con sabor español. La cantante Laura Pausini se ha alzado con su primer galardón de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a Mejor canción original por Io Sì de la banda sonora de La vida por delante, la cinta de Netflix protagonizada por Sophia Loren a los 86 años.

La italiana ha agradecido el premio desde su casa con un total look rojo de Valentino con una camisa con transparencias y bordados y una falda drapeada por encima de los tobillos.

A la hora de compartir su felicidad en redes sociales, la italiana quiso hacer una especial mención a Sophia Loren y al director de la cinta, el hijo de Loren, Edoardo Ponti. “Todo mi agradecimiento y respeto a la maravillosa Sophia Loren, fue un honor dar voz a tu personaje, transmitir un mensaje tan importante, de aceptación y unidad”, ha señalado en su post de Instagram. 

Pausini ha aprovechado también su mensaje para echar la vista atrás, cuando saltó a la fama en 1993 tras ganar el Festival de San Remo.

“Dedico este premio a todos aquellos que quieren y merecen ser vistos.

A esa niña que hace 28 años ganó San Remo y nunca hubiera esperado llegar tan lejos. A Italia, a mi familia, a todos los que me han elegido a mí y a mi música, y me han hecho lo que soy hoy. Y a mi hermosa hija, a quien desde hoy me gustaría recordar la alegría en mis ojos, esperando que ella crezca y siempre siga creyendo en sus sueños”, ha detallado en su publicación.

A pesar de estas bonitas (y contenidas) palabras, en el momento de conocer la noticia la italiana compartió con sus seguidores un vídeo en el que celebraba el premio al más puro estilo Laura Pausini.