Le da a Toni Cantó justo donde duele: Rufián arrasa Twitter con su tuit sobre el nuevo Gobierno

Le da a Toni Cantó justo donde duele: Rufián arrasa Twitter con su tuit sobre el nuevo Gobierno

Pedro Sánchez ha hecho una revolución total en el Ejecutivo.

Gabriel Rufián y Toni Cantó.E. Parra / Europa Press via Getty Images/ EFE

No podía faltar Gabriel Rufián a la fiesta que ha montado Pedro Sánchez este sábado. El presidente del Gobierno ha hecho una inesperada revolución en el Ejecutivo y ha cesado a nombres muy importantes dentro del partido.

Esta revolución, que muchos han comparado con una mítica escena de Juego de Tronos, se lleva por delante a rostros de la importancia de Carmen Calvo, Iván Redondo y a José Luis Ábalos.

Una de las decisiones más sorprendentes es la de la salida de Redondo, cuyo puesto al frente del Gabinete pasa ahora a manos de Óscar López, que hasta este sábado ocupaba el cargo de Presidente de Paradores de Turismo de España.

Este movimiento ha propiciado un tuit del portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, que se ha acordado del exdiputado de Ciudadanos y de UPyD Toni Cantó.

“Que nadie le diga a Toni Cantó que ha quedado libre lo de Paradores”, ha señalado Rufián. El actor fue noticia hace unos días después de ser nombrado por Isabel Díaz Ayuso director de la Oficina del Español, un organismo dependiente de la Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid.

El tuit de Rufián lleva en pocos minutos cientos de ‘me gusta’ y va camino de hacerse viral en Twitter.