Le da un corte en la cabeza a su compañero de piso, le pone un cuchillo al cuello y lo exhibe maniatado desde el balcón

Le da un corte en la cabeza a su compañero de piso, le pone un cuchillo al cuello y lo exhibe maniatado desde el balcón

Menudo episodio angustioso han vivido los vecinos y turistas de Manilva (Málaga)...

Menudo susto se han llevado los vecinos y turistas de Manilva (Málaga) con este extraño episodio: cuatro agentes de la Policía Local tuvieron que intervenir en la zona del Puerto de la Duquesa para salvar la vida a un ciudadano serbio, amenazado de muerte por otro de su misma nacionalidad. La víctima estaba en el balcón de un edificio con los ojos vendados, semidesnudo, maniatado y con heridas visibles, con abundante sangre, mientras su agresor lo inmovilizaba en una posición muy vulnerable.

La rápida intervención policial permitió reducir y detener al presunto agresor. El individuo retenía a otro en un balcón mientras que lo amenazaba con un cuchillo de grandes dimensiones y le exhibía en el balcón, retador. La víctima estaba aturdida, en ropa interior, sin poder defenderse.

El agresor, su mujer y la víctima compartían piso. Ella se encontraba en el interior de la vivienda, pero viendo que la situación se complicaba, huyó temiendo ser también agredida, indica el diario Sur.

Los agentes intentaron calmar al agresor, que portaba un cuchillo en tono amenazante. Mientras uno de los policías le trataba de convencer, sus compañeros se introdujeron en la vivienda, lo redujeron y detuvieron, tras lo que ha sido puesto a disposición judicial, informa Europa Press.

Cuando la víctima fue atendida por los sanitarios necesitó 11 puntos de sutura en la principal herida que tenía, en la cabeza.

La investigación no descarta ninguna hipótesis, aunque se baraja que detrás de la agresión podría estar algún motivo sentimental.

Un hecho “aislado”

El alcalde y máximo responsable de la Seguridad Ciudadana del municipio, Mario Jiménez, ha felicitado a los agentes “por su profesionalidad y valentía en favor de la ciudadanía” y también ha querido manifestar que es “un hecho muy puntual en nuestro municipio”.

“Actos aislados a los que se responde con contundencia para garantizar la seguridad de la población”, ha añadido, animando a los cuerpos de seguridad ciudadana “a que continúen en esta línea para seguir siendo un pueblo pacífico y tranquilo”.