VIRALES
31/05/2021 11:19 CEST

Le da un golpe en el coche y le deja la nota más sinvergüenza del mundo: lleva 31.000 me gusta

En Twitter le están llamando de todo menos guapo.

Peter Dazeley via Getty Images
Un coche, tras ser golpeado.

El usuario de Twitter @martincitolucca ha compartido en la red social una de las notas más sinvergüenzas que puede dejar un conductor a otro cuando, sin querer, golpea su coche aparcado.

“Hola, acabo de darle un golpe a tu coche y estoy fingiendo que estoy escribiendo mis datos porque la gente me está mirando. Espero que lo puedas arreglar. Suerte”, dice el texto. Y como colofón una carita sonriente.

Algo así es un contratiempo enorme para el dueño del vehículo afectado, ya que el seguro del conductor culpable no puede hacerse cargo de la reparación dado que desconoce los datos. Solo le queda, por tanto, pagar el arreglo de su bolsillo.

La nota, que en menos de un día acumula más de 31.000 ‘me gusta’ y 2.000 retuits, recuerda mucho a un tuit que publica la Guardia Civil de vez en cuando y en el que se ve un parte de accidente que tampoco tiene desperdicio.

“Hola, mi nombre es Paco. Accidentalmente he golpeado tu coche y alguien me ha visto. Así que finjo apuntar mis datos y dejártelos en el parabrisas. Lo siento, Paco”, se puede leer.

“Paco’ arañó un vehículo cuando estaba aparcando y dejó este parte y esta nota al dueño... No me seas ’Paco”, pide la Benemérita.

La nota que se ha hecho viral ahora ha generado reacciones como estas:

 

Photo gallery Las siete carreteras más espectaculares de España See Gallery

TERRITORIO PARADORES