Le dejan en el parabrisas una nota con una petición que a simple vista es llamativa

Le dejan en el parabrisas una nota con una petición que a simple vista es llamativa

¿El comienzo de una historia de amor?

Tuit con la nota que le dejó un vecino.TWITTER @ANAVIGURI

Las notas en los parabrisas de los coches son un clásico básico de la cultura española. No es descabellado pasear por la calle y ver que una persona le ha dejado a otra un mensaje en el cristal con alguna indicación.

Estos mensajes casi siempre se hacen virales porque los aludidos, es decir, los que reciben la nota en el coche, han cometido alguna infracción del tipo aparcar mal o haber dado un golpe a otro vehículo. 

En esta ocasión no ha ocurrido nada de eso. La usuaria @AnaViguri ha compartido la nota que le han dejado en el parabrisas de su coche y es cuanto menos llamativa.

En el papel escrito a mano se puede leer: “Hola vecino. Estoy pensando en comprar un CX-30 y me gustaría saber cómo le va este coche. ¿Sería tan amable de darme su opinión aunque sea en un simple WhatsApp?”.

“Gracias y perdone las molestias”, termina el texto, indicando cuál es su plaza de garaje.

La tuitera no se lo ha podido tomar mejor y ha escrito en tono de humor: “La nota que me han dejado hoy en el parabrisas sería el comienzo de una historia de amor en una película americana, pero como soy de Cartagena me voy a comer un mojón….”.

Hasta la cuenta de Twitter @pelidetarde ha respondido con un: “Nunca pierdas la esperanza”.