"Le dejó el trasero como un colador": Peñafiel cuenta la anécdota de Fraga con la hija de Franco

"Le dejó el trasero como un colador": Peñafiel cuenta la anécdota de Fraga con la hija de Franco

En el programa 'Todo es Mentira', de Cuatro.

5db318c62100005d31ad3e95CUATRO

Cuando Jaime Peñafiel habla, conviene prestar atención por lo que pueda contar. Entre sus opiniones y sus anécdotas, rara es la vez que no genera asombro. En Todo es Mentira (Cuatro), este viernes, ha vuelto a pasar. A cuenta del personaje de la semana, Franco. O, mejor dicho, a cuenta de lo que pasó en una escena de caza junto a Franco.

El conocido tertuliano hablaba de cuestiones personales del dictador cuando ha salido el tema de la caza. ”¿Y Fraga qué tal cazaba?”, le ha preguntado Miguel Lago.

“Has puesto el dedo en la llaga”, ha señalado Peñafiel, que ha contado una anécdota de los más accidentada para Manuel Fraga... y la hija de Franco, Carmen. “Recién nombrado ministro de Información y Turismo, apareció Fraga un día de caza hasta con una pluma, parecía que se había comprado el traje en una armería”, ha recordado.

Así fue la escena: “Era una cacería de perdices y le pusieron, fue un error, entre Franco y su hija. Él iba con su escopeta y se enceló con una perdiz; de pronto, la perdiz se cruzó delante del culo de la hija de Franco y Fraga disparó y le dejó el culo como un colador” (sic).

“Inmediatamente”, ha seguido Peñafiel, “llamaron al médico y tuvieron que sacar los perdigones uno a uno del culo”. ”¿Y cómo sobrevivió Fraga a eso?”, le han preguntado en el plató. “Kim-Jong-Un no duda”, han añadido lo presentadores.

El tertuliano ha añadido que “lo que Franco dijo exactamente fue quien no sepa cazar, que no venga, pero lo dijo tan frío que Fraga se acojonó (sic, de nuevo), porque le podía haber mandado fusilar”, mientras el equipo del programa reía con la anécdota y cómo pudo reaccionar Fraga después de disparar accidentalmente a la hija de su “jefe”