Le dice a su abuela por WhatsApp que no tiene Covid y su respuesta es insuperable

Le dice a su abuela por WhatsApp que no tiene Covid y su respuesta es insuperable

Esta maravillosa contestación tiene más de 9.000 me gusta.

Captura de la conversación de Whatsapp.TWITTER

Las conversaciones de WhatsApp son las publicaciones que más éxito suelen tener en las redes sociales.

Hace unas horas, una usuaria de Twitter ha compartido la maravillosa conversación que ha tenido con su abuela. Fruto de la situación pandémica en la que vive España, miles de personas se someten a pruebas para saber si tienen o no el coronavirus. 

En plena tercera ola y con los contagios disparados en casi todas las regiones del país, un test negativo es algo que hay que celebrar. Y eso hizo esta tuitera con su abuela.

“Soy negativa”, le escribió por Whatsapp. Un mensaje que ella no supo interpretar y al que respondió de la mejor manera posible: “Eso nunca. Se tienen días mejores y peores”.

“He escrito a mi abuela diciéndoles que soy negativa (refiriéndome a la PCR) y me ha respondido esto”, ha escrito la usuaria de Twitter. Una publicación que ya tiene más de 9.000 me gusta y más de 500 compartidos.

Hace unos días, otra conversación sobre el coronavirus hizo historia en Twitter con cientos de miles de compartidos. De hecho, fue tan viral que llegó hasta Zapeando, donde, como todo el mundo, se quedaron sorprendidos con la conversación.