Le dice a su madre por WhatsApp que ha dado positivo y la respuesta va camino de la leyenda

Le dice a su madre por WhatsApp que ha dado positivo y la respuesta va camino de la leyenda

Lleva ya más de 35.000 'me gusta'.

La conversación de @Martavihee.TWITTER / @Martavihee

Comunicar que eres positivo en coronavirus a una madre o un padre siempre es un momento delicado porque nunca sabes cómo se lo van a tomar: las reacciones suelen ir de la preocupación a la histeria, pero también hay excepciones que son maravillosas.

Es el caso de la usuaria de Twitter @Martavihee, que ha subido a esa red social un pantallazo de la conversación de WhatsApp que tuvo con su madre cuando le comunicó que se había infectado.

″Después de dos años de pandemia *Mi madre:”, ha escrito la tuitera junto a la captura de pantalla, que se ha convertido en todo un fenómeno viral con más de 35.000 ‘me gusta’ y 2.300 retuits en poco más de un día.

En la conversación se ve cómo la usuaria le dice a su madre: “Soy positiva”. Y la madre tiene una reacción tremenda. Interpreta esas dos palabras de una forma totalmente distinta y responde “Así me gusta”. Y varios emoticonos de amor y fuerza.

La respuesta de la hija también es perfecta: “Mamá, no. Del covid”. Y le añade la foto de dos test de antígenos con las dos rayas marcadas.

La conversación ha provocado reacciones como estas: