Le dicen a Dabiz Muñoz que se meta uno de sus platos "por el ojet*" y ojo a su respuesta

Le dicen a Dabiz Muñoz que se meta uno de sus platos "por el ojet*" y ojo a su respuesta

Todo por un post de hace unos días.

El cocinero Dabiz Muñoz.Getty Images

Dabiz Muñoz ha recibido un comentario negativo en uno de sus post de Instagram, red social en la que tiene 1,2 millones de seguidores.

El chef, reconocido como el mejor del mundo, ha compartido en su muro una foto de una de sus cheesburgers, plato estrella del puesto de comida rápida que tiene este año en la zona de Nuevos Ministerios de Madrid.

“Doble cheeseburger de carne de buey madurada con queso cheddar añejo, mayonesa de chipotles, salsa Chifera ( Chinoperuana ) y arroz Kubak inflado !!! Fiestaaaaaaaaaaaa❌⭕️ muy Go❌a @elgoxo Amor incondicional a las hamburguesas❌⭕️, qué feliz estoy siendo cocinando cosas diferentes con registros nuevos!”, ha escrito el cocinero adjuntando una foto de la hamburguesa de 15 euros que vende en su food truck.

Entre los comentarios, casi todos positivos, uno de los usuarios le dice: “Después del ave colgada, te puedes meter la chesseburguer por el ojet*”. Esta respuesta hace referencia a un post anterior de Muñoz en el que aparece comiendo una cabeza de pato.

“Es demasiado grande la hamburguesa, aunque con las salsas...”, ha respondido tirando de ironía Muñoz. “Si como parece, es del mismo tamaño que tu cerebro, las salsas te vendrán bien. Salut”, le ha respondido de nuevo el usuario.

Esta ha sido la conversación:

  Captura de la conversación de Muñoz con un usuario de Instagram.INSTAGRAM DABIZ MUÑOZ

Esta es la foto en cuestión a la que se refería el usuario con su comentario sobre el ave.