Le dicen a Florentino Pérez que es 'trending topic' mundial y su reacción es para verla

Le dicen a Florentino Pérez que es 'trending topic' mundial y su reacción es para verla

Ha provocado la risa del equipo de 'El Chiringuito'.

Josep Pedrerol en 'El Chiringuito'.MEGA

Florentino Pérez ha sido entrevistado la noche de este miércoles por Josep Pedrerol en al programa El Chiringuito. El presidente del Real Madrid —que ha logrado la 14ª Copa de Europa— ha hablado del club, se ha pronunciado sobre Kylian Mbappé y ha dejado alguna frase para el recuerdo.

Durante la entrevista, en la que no ha duda en desvelar lo ocurrido en la negociación con Mbappé, quien quince días antes de tomar una decisión y decantarse por su continuidad en el PSG cambió su comportamiento, ha asegurado. Y ha insistido en que “el Mbappé que quería venir al Madrid no era este”. “A este Kylian yo no lo quiero”, ha dicho.

“Un detalle importante fue cuando no quiso hacer un acto de patrocinio con sus compañeros de la selección. El fútbol es un deporte colectivo, todos están en igualdad del condiciones, no hay nadie distinto. Le habían ofrecido ser líder del equipo y la gestión del club. Vi que no era el Mbappé que quería traer. Ha debido cambiar de sueño”, ha asegurado Florentino Pérez sobre el futbolista.

Durante la entrevista el equipo ha ido informando de la escalada del presidente del Real Madrid entre las tendencias de Twitter. Hasta que en un momento han señalado que Florentino era “trending topic mundial número uno”.

Lo que no esperaban era la reacción del presidente del Real Madrid: “Entonces, ¿me puedo ir ya?”. “Eso es a lo que he venido, ¿no?”, ha bromeado ante la risa de todo el equipo en el plató del programa.