Le dicen a Tamara Falcó que es la heredera al trono de su madre y su reacción no tiene desperdicio

Le dicen a Tamara Falcó que es la heredera al trono de su madre y su reacción no tiene desperdicio

"Bien".

Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.ANTENA 3

Pablo Motos ha sacado el tema de los parecidos físicos durante la tertulia de El Hormiguero. Los colaboradores han confesado que, en más de una ocasión, les han confundido con otros.

Juan del Val, por ejemplo, ha admitido que le han confundido con Antonio Carmona y Javier Bardem. Mientras, Cristina Pardo ha revelado la anécdota que vivió estando en una terraza, cuando le encontraron un curioso parecido con Gloria Serra, periodista de Equipo de investigación.

Llegó el turno de Tamara Falcó y, como no, Motos destacó su parecido con su madre, Isabel Preysler: “Tamara, tú te pareces cada día más a tu madre”. “Eso dicen. La verdad es que nosotras no lo vemos mucho”, señaló ella.

“Es que en realidad, aquí hay una jerarquía y la que se supone que se parece es mi hermana mayor Chabeli”, respondió Falcó. “Pero luego está la realidad, matizó Motos.

“La gente de la prensa del corazón te dice que vas a heredar el trono, ¿sí o no?”, continúo el presentador. “Bien”, comenzó a decir ella mientras abría mucho los ojos y sonreía de manera incómoda. “Escribirán un montón sobre mi vida personal. Bien”, continuó.

Pablo Motos no se quedó contento con la repuesta y quiso seguir sonsacando a la colaboradora, pero le costó: ”¿Te hace ilusión heredar el trono?”. “Bien”, fue la palabra que continuó repitiendo mientras seguía sonriendo.

″¿Qué dice tu madre? ¿Ella se moja sobre cuál de sus hijo se parece más a ella?”, insistió el presentador.  “Me va a matar si cuento cosas”, reveló Falcó cuando parecía que se iba a arrancar a hablar, pero la cosa se truncó. “Sí, cosas”, fue la única respuesta.

“Ninguna teníamos muchos votos para heredar el trono o parecernos a ella”, parecía que comenzaba por fin. “Pero ahora está bastante contenta y me pregunta: ’Cómo te sientes cuando la gente te dice que te pareces tanto a mí”. “Y eso”, concluyó.

“No te agobio más”, zanjó Motos la conversación, un tanto peculiar.