Le dicen en una reseña que sirven "agua del váter" y la respuesta del dueño es para emplatarla

Le dicen en una reseña que sirven "agua del váter" y la respuesta del dueño es para emplatarla

Además le ponen una estrella y lo llaman "viejo".

Tuit de Soy Camaero.TWITTER SOY CAMARERO

Las reseñas que los comensales dejan en Google son todo un género en sí mismo y tanto las críticas como las respuestas de los dueños de los locales suelen tener muy buena acogida en redes sociales.

La cuenta Soy Camarero se dedica a recopilar este tipo de comentarios surrealistas que los clientes dejan en los establecimientos a los que van o comer y las puntuaciones que dejan en Google, donde se pueden valorar los negocios de una a cinco estrellas.

En este caso, la reseña que ha dado que hablar reza tal que así: “Te sirven agua del váter. El arroz está pasado, simplemente lo calentaron. Mala comida y velocidad pésima aparte de tener un sirviente viejo que pasa de tu cara”.

Y la respuesta del dueño es simplemente para emplatar: “O sea que sabes a qué sabe el agua del vater. Sin comentarios”. Y finaliza con un maravilloso: “Soy el viejo”.

Varios usuarios han reparado en varias cuestiones tras leer la reseña. Por ejemplo, que la persona ha usado la palabra “sirviente”. “Un “sirviente”. Esa es la actitud de mucha gente que acude a un establecimiento de hostelería. Cree que allí hay “sirvientes”, en la acepción mas rancia del término”, ha afirmado un usuario.

Otro ha apostillado: “En serio, hay clientes que hay que hecharles de comer aparte”.