Le dicen por WhatsApp que "ahora la cosa es pillarse", para la conversación y acaba a lo grande

Le dicen por WhatsApp que "ahora la cosa es pillarse", para la conversación y acaba a lo grande

3.500 'me gusta' en menos de medio día lo dice todo.

Imagen de la pantalla de un móvil.Getty Images

Las conversaciones por WhatsApp son un fijo en Twitter y en cualquier red social. El más mínimo pantallazo hace las delicias del resto de usuarios y desde el primer momento es capaz de acumular miles de me gusta.

Esta vez el protagonismo le ha tocado a una joven que ha publicado la genial conversación de WhatsApp que ha tenido con otra persona.

Le escribieron en dos mensajes diferentes que “ahora la cosa es pillarse”. Ella, que pensó que la frase se iba a quedar ahí, respondió con un tajante “no” creyendo que se refería a enamorarse.

Pero se precipitó, ya que continuaron la frase de “ahora la cosa es pillarse” con “un pedo”. Entonces el gestó le cambió y reaccionó con escueto “ah”.

El pantallazo con esos mensajes de WhatsApp los ha acompañado con lo que significaba ese ah, por si había alguna duda: “Ah eso sí”.

Su mensaje ha superado los 3.500 me gusta en poco más de medio día, ya que la conversación tuvo lugar a última hora de este miércoles.

El Ministerio de Sanidad y las Comunidades Autónomas aprobaron este miércoles, en el seno Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, el documento de obligado cumplimiento para la ‘nueva normalidad’ en la que se establece cerrar los establecimientos de hostelería, restauración y terrazas, así como en los bares y restaurantes de playa, a la 1.00 horas y prohibir fumar en espacios al aire libre siempre y cuando no se mantengan los dos metros de distancia.