VIRALES
14/01/2021 20:53 CET | Actualizado 15/01/2021 09:48 CET

Le hablan a una señora del "gobierno comunista" y su respuesta ya es historia de Twitter

Tiene más de 50.000 me gusta en pocas horas.

La nevada provocada por la borrasca Filomena ha dejado las calles de ciudades de Madrid totalmente impracticables. Una situación que ha propiciado decenas de escenas que pasarán a llenar las listas de lo mejor de 2021

Este fin de semana, en pleno apogeo de la nieve en la capital, el reportero de Ciutat Juarez, una sección dentro de Alguna pregunta més?, el mítico programa de zapping de TV3, se ha desplazado hasta el centro de Madrid para hablar con los ciudadanos que pasaban por la calle. 

Después de entrevistar a varias personas, entre ellas a un señor que había cancelado su viaje a Lanzarote por el temporal y otro que se puso a esquiar por la calle Preciados, el reportero encontró con una señora totalmente equipada para la nieve. 

“Le veo con el abrigo de pelo, como muy ruso, dijo, joder, llevamos un año de Gobierno comunista y ya parece esto Stalingrado”, le ha espetado el reportero a la mujer, que iba acompañado de otra persona. 

“Pues sí, ojalá”, dice la señora sin inmutarse. El fragmento del vídeo ha llegado a Twitter donde en pocas horas tiene más de 50.000 me gusta y más de 12.000 compartidos. 

Puedes verlo en a partir del minuto 23. 

Photo gallery Colapso de carreteras por la nevada del temporal 'Filomena' See Gallery