Le hace una pregunta de lo más inesperada, triunfa en Twitter y muchos aprovechan para copiarle

Le hace una pregunta de lo más inesperada, triunfa en Twitter y muchos aprovechan para copiarle

110.000 'me gusta' y subiendo.

La conversación de WhatsApp viral.Twitter

Una nueva conversación de WhatsApp ha vuelto a conquistar la red social de Twitter. Si hace unos días la respuesta de una abuela a su nieto acaparó todas las miradas y es llevó más de 200.000 me gusta, esta nueva va camino de una proeza casi similar.

La usuaria de la red social del pajarito La Maria ha sido la que ha publicado esta nueva conversación. Todo empieza con una pregunta de un chico llamado Juan Carlos y que no es del todo esperada: “María, ¿si fuera Spiderman querría que te lo dijese?”.

“Si me pones en peligro con ello no”, le contesta. “Vale, lo tendré en cuenta”, prosigue la conversación con la respuesta de la persona.

María, entonces, le deja claro que no es Spiderman. “Tú no lo sabes. No me pidas que incumpla lo que tú misma me has dicho”, le dice Juan Carlos.

Además, en otro tuit la joven tuitera ha publicado el comentario que le ha hecho un día después al darse cuenta de la imagen de perfil de WhatsApp que tiene: “Muy importante, la gente que me tiene en WhatsApp ya conocía mi identidad desde hace mucho. No he caído”.

Y sí, en la foto que tiene aparece él de pequeño disfrazado y con una máscara de Spiderman.

En poco más de un día la conversación se ha hecho viral y ya acumula más de 110.000 me gusta, 11.000 compartidos y muchos otros usuarios han copiado esa pregunta para hacerla por WhatsApp: