Le hacen esta pregunta a Ayuso mientras vota y su respuesta provoca las carcajadas

Le hacen esta pregunta a Ayuso mientras vota y su respuesta provoca las carcajadas

La candidata del PP ha votado a las 10:27 tras varios minutos de cola.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a las elecciones de la región, Isabel Díaz Ayuso, ha ejercido este martes a las 10:27 su derecho al voto tras unos minutos de cola.

La política ‘popular’ ha hecho un pequeño show en el momento de depositar el sobre con la papeleta en la urna. Tras entregar el DNI para que la apuntaran, Ayuso se ha dejado fotografiar mientras introducía su voto.

“Más fotos, no termina de echar la papeleta. Ya está dice”, han dicho en La hora de la 1 de TVE, ya que ha estado más de 40 segundos sacándose fotos.

Durante ese tiempo, la presidenta ha tenido tiempo para responder a los reporteros gráficos y contestar a comentarios que le han hecho los presentes. Alguien le ha preguntado si va a votar a Ayuso.

“Estoy dudando, estoy dudando. En cuanto lo suelte ya no hay marcha atrás”, ha bromeado la ‘popular’ provocando la risa entre los presentes.

Una vez ha soltado el voto, ha vuelto a posar para los fotógrafos y ha dejado otro momento curioso: ya que se ha girado sin coger el DNI y el vocal de la mesa se lo ha recordado.

“Que la presidenta se olvida el DNI, le han dicho presidenta el DNI”, ha asegurado Mónica López, la presentadora del programa de TVE.