Le hacen una pregunta a Blanca Suárez, primero no da crédito y luego se pone seria y responde

Le hacen una pregunta a Blanca Suárez, primero no da crédito y luego se pone seria y responde

La actriz protagoniza 'Jaguar' con Óscar Casas, hermano de Mario Casas.

La actriz Blanca Suárez protagoniza Jaguar, una de las series más vistas de Netflix de los últimos días. En la ficción, la intérprete comparte protagonismo con Óscar Casas, hermano de Mario Casas, su expareja.

Por las relaciones del hermano de Mario Casas le han preguntado a Suárez en un evento. “Pero paradla. Paradle los pies porque al final”, ha dicho la actriz mientras la periodista formulaba cuestiones sobre la vida amorosa dell joven actor.

“No quiero saber de qué va la pregunta. Me das miedo”, ha señalado entre risas Blanca Suárez. Al final, la periodista le ha preguntado a la intérprete por la reciente ruptura de Óscar Casas y ella se ha puesto seria a la hora de responder.

″Óscar Casas es tan buen actor que creo que deberíamos hablar de Jaguar y no de su vida personal”, ha dicho seria la actriz. “Pero es muy bien niño también, se merece tener una buena mujer a su lado”, le ha replicado la reportera.

“Sí, pero es muy buen actor y me apetece mucho destacar eso de él sobre todo”, ha finalizado Suárez.

Blanca Suárez y Óscar Casas comparten protagonismo en Jaguar, una serie ambientada en Madrid en los años 60 en la que ambos forman parte de un grupo que busca llevar ante la justicia a los nazis que se ocultaron en España tras la II Guerra Mundial.