Le llaman para vacunarse y su reacción es para enmarcar: la clave está en cinco palabras

Le llaman para vacunarse y su reacción es para enmarcar: la clave está en cinco palabras

Para copiarla.

Una mujer se vacuna en el vestíbulo del Palacio de los Deportes de Logroño, La Rioja.EFE

Abril ha llegado de la mano a un acelerón en el ritmo de vacunación. En los últimos días han llegado a España más de 1,2 millones de dosis de Pfizer y de un millón de Astrazeneca.

Con este incremento de viales disponibles se ha producido el aumento de personas vacunadas y, por tanto, el de sus reacciones de felicidad.

Elena, una joven sanitaria, ha compartido en su perfil de Twitter la genial forma con la que un hombre ha recibido la noticia de que le iban a vacunar.

Tras informarle y darle cita, ha gritado llorando a su mujer lo siguiente: ”¡Loli que me vacunan! ¡Loli que me han llamado que me van a vacunar! ¡Loli, Loli, que esto se acaba!”.

La sanitaria, que ha logrado todo un éxito en Twitter al contarlo, ha bromeado diciendo que es la única reacción que permite.

Su publicación, especialmente gracias a la parte de ”¡Loli, que esto se acaba!”, ha cosechado en menos de un día más de 30.000 me gusta y 2.500 compartidos.

Estos son algunos de los mensajes que ha recibido.

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, aseguró este lunes que el objetivo de conseguir que el 70% de la población esté vacunada para verano está “al alcance de la mano”.

En este sentido, señaló que la Semana Santa ha servido como propulsor para la inoculación de vacunas con más de dos millones de dosis de Pfizer, Moderna y AstraZeneca inyectadas en solo siete días. Darias, directamente, lo calificó como una “gran semana”.

Además, este reto se suma el anuncio de la llega de las primeras 300.000 dosis de Janssen previstas para el próximo 15 de abril, aunque se prevee que entre de abril y julio se reciban 5,5 de esta marca, la cual solo necesita una dosis.