Le meten en el grupo de WhatsApp de la universidad y los primeros mensajes que recibe ya son historia de Twitter

Le meten en el grupo de WhatsApp de la universidad y los primeros mensajes que recibe ya son historia de Twitter

En menos de un día lleva ya más de 5.000 retuits y 33.000 'me gusta'.

El mensaje que recibió al entrar a un grupo de filosofía de la universidad.Twitter

Los grupos de WhatsApp suelen dejar mensajes únicos, especialmente en donde se juntan compañeros de universidad o familiares. Conversaciones que tras ser compartidas en Twitter logran acumular miles y miles de retuits o de me gusta.

Un joven estudiante de Filosofía de la Universidad Rey Juan Carlos ha sido el encargado de subir a la red social del pajarito una captura de pantalla con los primeros mensajes que recibió.

“Bienvenido. Esperemos que disfrutes de tu experiencia en la Universidad Rey Juan Carlos”, le dijeron en la presentación.

La cosa no quedó ahí y recibió otros tres mensajes, que son los que han conseguido acaparar todas las interacciones: “Cualquier duda ya sabes con quién contactar. Con tu puta madre, porque secretaría no coge el teléfono”.

En menos de un día el mensaje lleva ya más de 5.000 retuits y 33.000 me gusta.

Recientemente, otra conversación que tuvo gran éxito fue la que unos nietos añadieron a su abuelo a un grupo de WhastApp.

“Mi abuelo tiene móvil y le hemos metido en el grupo de la familia”, escribió el autor del tuit. En la imagen se puede ver cómo otra de las nietas, la que añade al abuelo al grupo, le recibe así: “Bienvenido abuelo. Es el grupo de la familia”.

“Vete a la mierda”, respondió el abuelo. Un tuit que tiene en unos días más de 6.900 compartidos y casi 80.000 me gusta. Todo un éxito.

Tras el revuelo que se formó por el tuit, el autor de la publicación hizo una aclaración y despejó cualquier duda de que pudiera ser mentira: ”Para la gente que dice que es mentira, mi abuelo es así de vacilón”.

Otra respuesta que ha pasado la historia de la red social la protagonizó Loli, una familiar de la usuaria de Twitter @diaonit. Esta quiso compartir el pantallazo de una conversación de su grupo familiar.

En la imagen se ve cómo su madre pregunta: ”¿Cómo estás, Loli?” Y la aludida responde sin despeinarse: “Fatal gracias”. Y añade un emoticono de beso.

“Todos somos mi tía Loli”, afirmó la usuaria. El pantallazo acumula más de 70.000 me gusta y 21.200 retuits.