Le pide a su hermano comida porque está confinada y su conversación por WhatsApp ya es historia

Le pide a su hermano comida porque está confinada y su conversación por WhatsApp ya es historia

Ojo al final.

La conversación viral por WhatsApp.Twitter

La situación que está viviendo en los últimos días la usuaria de Twitter Domin es una muy común en las últimas semanas en los hogares de medio mundo.

Esta no es otra que la de tener un miembro de la familia confinado en casa por coronavirus y que esté haciendo la cuarentena en su habitación sin salir. El resto de convivientes, para evitar contagiarse, le llevan la comida y todo lo que necesita a la habitación de la vivienda en la que está confinada.

Lo que ha diferenciado a esta tuitera del resto de contagiados que están encerrados en su habitación es la forma en la que su hermano le ha llevado la comida.

Tal y como se puede ver en los mensajes de WhatsApp que ha compartido (y con los que está arrasando), le responde dando opciones como si fuera un contestador de un restaurante de comida a domicilio.

“Buenas tardes, este será su servicio a cuarticidio hasta que de negativo. Los horarios son de 10:00 a 1:00 de la madrugada. Pulse 1 si quiere comida, pulse 2 si quiere comida o pulse 3 si quiere cualquier otra cosa. A la 1 acaba el servicio, dese prisa”, le escribe su hermano.

La joven le responde con un 1, ya que le había pedido previamente algo para comer. Le comenta, tras ser preguntada por si quería algo concreta, que querría algo salado, como un sandwich.

Su hermano continúa con su estilo y le plantea un bocadillo de bacón con queso. “Si le viene bien, pulse 1. Si quiere otro producto, pulse 2”, le dice, obteniendo como respuesta la aprobación de la contagiada.

Sin embargo, aún quedaban los dos mensajes que iban a ser los causantes de que la publicación lleve 230.000 me gusta: “En breves estaremos contigo. Música de espera”.

Ese música de espera se ha convertido en uno de los momentos más virales de la ola de ómicron.