Le pide a su madre por WhatsApp que le haga una tarta con un perro y el resultado es ÉPICO

Le pide a su madre por WhatsApp que le haga una tarta con un perro y el resultado es ÉPICO

140.000 'me gusta' lo atestiguan.

Una pantalla de un móvil.GETTY

Las madres son lo más maravilloso que hay. De eso no hay duda. Y las madres, por WhatsApp, posiblemente sean lo más tierno que se puede encontrar.

El último ejemplo lo ha dado la usuaria de Twitter @nnievess5, que ha compartido en la red social un pantallazo de una conversación que tuvo con la suya por WhatsApp.

En la imagen se ve cómo pide a su madre que le haga una tarta que tiene en el centro un dibujo de un perro. A continuación le manda una versión un poco más ‘amateur’ y le dice que le valdría también si le queda de esa forma.

La madre se pone manos a la obra y el resultado es simplemente maravilloso. Tanto que se ha convertido en toda una sensación en Twitter con más de 140.000 ‘me gusta’ y 6.600 retuits en poco más de un día.

Tras el éxito, la misma usuaria ha colgado otra publicación en la que muestra la reacción que tuvo la madre cuando le pidió que le hiciera la tarta.

Es un audio en el que la mujer dice: “Oye, me parece que te estás pasando siete pueblos, ¿no? ¿Tú quién te crees que soy yo? ¡Que yo soy una madre, que no soy una tartera! ¡Coño!”.

La maravillosa tarta ha generado reacciones como estas en Twitter: