TENDENCIAS
27/08/2019 12:26 CEST

Le pide a su novio que le compre tampones y el mensaje que le manda desde la tienda es histórico

JAJAJA

Si alguna vez has pedido a tu hermano, padre, pareja, amigo... que te compre tampones o compresas, sabrás que para ellos es un apuro. Y si eres hombres y en algún momento te han pedido que vayas a comprar algún producto de higiene femenina, también sabrás que es un mundo complicado en el que adentrarse.

Así lo ve Lewis, el novio de Brogan, que tuvo que ir este domingo 25 de agosto a por tampones y antes de ir a pagar le surgió una duda: ¿cuáles llevar?

Lo mejor en esos casos siempre es preguntar y así hizo, aunque... a su manera.

″¿Los quieres de limón o de lima?”, le escribió junto a una foto de su mano con dos cajas, una de Tampax compak regular (amarillos para reglas normales) y otra de Tampax compak super (verdes para reglas abundantes).  

Lo que podía haberse quedado en una simple anécdota de pareja se ha convertido en todo un fenómeno en Twitter. El mensaje de Brogan, publicado el mismo domingo, ha conseguido más de 900.000 me gusta y supera los 135.000 retuits en dos días. 

Además, unas 3.000 personas han comentado la publicación y entre esos comentarios se incluyen los de muchas chicas que mandaron el mensaje a sus novios y reaccionaron del mismo modo que Lewis. 

Photo gallery Los mejores tuits de humor de la historia See Gallery

ESPACIO ECO