Le piden a Ayuso que diga algo positivo de Pablo Iglesias: la cosa empieza bien pero acaba mal

Le piden a Ayuso que diga algo positivo de Pablo Iglesias: la cosa empieza bien pero acaba mal

De la única que ha dicho algo medio bueno es de Rocío Monasterio.

Ayuso mira a Pablo Iglesias en una pantalla en una entrevista en TeleMadrid.TELEMADRID

La campaña electoral está a punto de llegar a su fin y, parece, que los candidatos han ido rebajando un poco el tono después de tanta crispación. Isabel Díaz Ayuso ha concedido una entrevista a Telemadrid en la que ha tenido que decir “algo positivo” de sus rivales políticos.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha tenido buenas palabras para Rocío Monasterio, de la que ha dicho que “gracias a su apoyo pudimos formar Gobierno Ciudadanos y PP”.

De la candidata de Más Madrid, Mónica García, ha señalado que lo bueno que tiene es que “trabaja en la mejor sanidad pública de España”. Sobre Edmundo Bal, de Ciudadanos, ha afirmado que “lo mejor es que es amigo de Almeida” y del candidato del PSOE, Ángel Gabilondo, ha resaltado que tenía con él buen trato “hasta antes de la pandemia”.

El plato fuerte ha sido cuando ha hablado del candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, un rival con el que es palpable que no tiene una buena relación, tal y como se pudo ver en el debate de Telemadrid, tanto dentro como fuera de plató. 

Cuando Lourdes Maldonado le ha preguntado por algo positivo de Iglesias, Ayuso ha respondido a lo Ayuso y cuando parecía que iba a decir algo bueno de verdad ha terminado diciendo algo negativo.

″¿Algo positivo de Pablo Iglesias? Que ha hecho muy bien en presentarse a estas elecciones, porque tenemos la posibilidad de que su proyecto político desaparezca”, ha asegurado Ayuso.

Puedes verlo en el minuto 18.