NOTICIAS
14/09/2021 23:16 CEST | Actualizado 15/09/2021 12:30 CEST

Le piden a esta mujer que le diga algo positivo a Pedro Sánchez y reacciona como nadie espera

David Pareja, reportero de 'El Intermedio', entrevista a los asistentes a una manifestación contra el presidente.

EL INTERMEDIO
David Pareja entrevista a una mujer en plena Puerta del Sol.

El cómico David Pareja se ha convertido en nuevo reportero de El Intermedio y ha acudido a una manifestación contra Pedro Sánchez en pleno centro de Madrid. 

En ese emplazamiento se ha encontrado con una mujer cuyo testimonio se va a viralizar, casi seguro, en redes sociales y en todos los programas de zapping del país. 

El reportero le ha preguntado a la mujer cuáles son las reivindicaciones de la manifestación contra el presidente del Gobierno, organizada por la plataforma Pedro Sánchez Dimisión. 

“Que Pedro Sánchez se tiene que marchar de España, es que no quedarse, marcharse del Gobierno y de España”, ha dicho la entrevistada, que ha apostillado que lo que quiere es que salga del país “Pedro Sánchez y el Gobierno entero”. 

La misma persona ha acusado al presidente de “tirar el agua de los pantanos”, aunque ha matizado que ”él mismo no es”. Ha afirmado también la señora, ataviada con una gran bandera de España, que “a Pedro Sánchez no lo hemos escogido para que esté ahí”. 

Pareja ha apostillado que “alguien lo habrá votado”. “Lo que se han unido todos los sinvergüenzas que quieren acabar con España”, ha replicado ella. 

“Los podemitas quieren destruir a España porque son comunistas y el comunismo lo ha metido aquí Pedro Sánchez”, ha comentado la mujer, que ha señalado que el presidente no le parece guapo ya que le gustan “los hombres que se visten por los pies”, como Santiago Abascal. 

Para terminar, el reportero le ha pedido a la mujer quejarse del presidente pero “con un mensaje positivo” y ha dicho: ”Me gustaría, Pedro Sánchez, que te pensases que, cuando eras pequeño y pensabas que España era una, y grande...”. En ese momento lo que nadie esperaba era que la mujer rompiese a llorar porque le duele España. 

EL HUFFPOST PARA PHILIPS HUE