VIRALES
26/02/2021 17:48 CET

Le piden que se ponga la mascarilla en un 'súper' y su reacción da la vuelta al mundo

Hace lo peor que podía hacer.

Con los negacionistas, el ambiente se está volviendo irrespirable. Pero, además, de verdad. La última muestra la ha dado una mujer que se puso a hacer la compra sin mascarilla en un supermercado de la empresa Pick n Pay en Sudáfrica.

Cuando estaba esperando para pagar, una persona de la tienda le pidió que se pusiera en cubrebocas. La clienta argumentó que no tenía en ese momento, así que el personal de seguridad le avisó de que entonces tendría que abandonar el establecimiento.

Fue entonces cuando la mujer reaccionó de la peor forma posible: se quitó el tanga que llevaba puesto y se lo colocó en la cabeza.

Las cámaras grabaron el surrealista momento, que ha dado la vuelta al mundo y aparecido ya en medios de comunicación de muchos países.

Quienes contemplaban la escena no daban crédito al comportamiento de la señora e incluso se oye a alguien decir: ”¿Qué está pasando?”

La mujer, mientras, parecía ajena al espectáculo que estaba montando y se dirigió al personal de seguridad con un gesto. ”¿Contenta?”, preguntó.

La empleada del supermercado decidió entonces coger la radio y consultar algo a sus compañeros mientras otra clienta se metió en el debate asegurando que ella lo vía bien porque, al fin y al cabo, parecía una mascarilla.

Y así termina el vídeo: con la mujer esperando a pagar con su tanga puesto en la cara como si fuese lo más normal del mundo. De esta salíamos mejores. Sí.

Photo gallery Las mejores mascarillas disponibles en el mercado, según la OCU See Gallery

PÍLLALO