Le pidió una foto desnuda... y ella está triunfando con la imagen que le ha enviado

Le pidió una foto desnuda... y ella está triunfando con la imagen que le ha enviado

"Ya he decidido tomármelo a broma".

La usuaria de Twitter @03MRG04 se ha convertido en tendencia en Twitter después de subir a esa red social la respuesta que le dio a una persona que le pedía que le enviase una foto suya desnuda.

La joven explica que casi todos los días hay italianos que le hablan por Telegram para pedirle imágenes íntimas, por lo que decidió tomárselo a broma.

Dicho y hecho. La usuaria ha subido a Twitter pantallazos de la conversación que mantuvo con un italiano que le pidió “una foto”. Lo que ella hizo fue enviarle una foto de la bandera de España.

“Bueno te puedo pasar fotos de monumentos si prefieres. España es más bonita”, replicó la mujer ante la insistencia del italiano. “No me digas que España no es bonita, eh”, añadió.

Cuando el hombre le reclamó una “foto íntima”, ella continuó con la broma: “No tengo fotos íntimas de España aún no hemos llegado a ese nivel de confianza”. El italiano siguió intentándolo hasta que ella le preguntó: ”¿No te gusta España?” Ante la negativa de él, la mujer replicó: “Entonces no podemos ser amigos”.

La conversación acumula en menos de dos días cerca de 6.000 retuits y 15.400 ‘me gusta’ y ha generado reacciones como estas: