Le ponen a Luis Enrique en el chat un "tu hijo es Amunike" y su respuesta es ya historia de España

Le ponen a Luis Enrique en el chat un "tu hijo es Amunike" y su respuesta es ya historia de España

Una maravilla imposible de superar.

Luis Enrique en directo en Twitch.TWITCH

Luis Enrique ha debutado este viernes como streamer en Twitch con un directo a la altura de Ibai Llanos y de Auron Play. El Seleccionador de España ha llegado a tener picos de más de 140.000 personas en su directo en el que ha ido respondiendo, poco a poco, a todas las preguntas que le han ido haciendo.

Y no ha sido fácil porque desde el primer momento el chat ha sido una locura de mensajes, de suscripciones y de, porque no decirlo, troleos varios. “Estos no entran en el Camp Nou todos”, ha dicho Luis Enrique al ver que tenía a más de 117.000 espectadores.

El entrenador nacional ha comentado que no va a hacer directos después de los partidos porque se queda “bajo de energía” pero que durante el tiempo que esté en Qatar sí irá conectándose cuando le apetezca.

Con su sentido del humor habitual, el entrenador ha respondido a varios mensajes curiosos: desde aquellos que le llaman “Luis Padrique” a los que le han recordado aquello de “tu padre es Amunike”.

Sobre lo primero ha reconocido que le gusta que le llamen Luis Padrique y después ha bromeado con todos aquellos que dicen “Luis Enrique es mi padre” diciendo que no va a poder darle la paga a todos.

Pero sin duda lo que más ha gustado es cuando alguien le ha recordado un mítico cántico que recorrió los campos de España cuando él era jugador: “Luis Enrique tu padre es Amunike”.

Y, igual que con lo de Padrique, ha respondido con humor: “Un gran saludo a Emmanuelle Amunike. Gran compañero. Amigo al que le deseo lo mejor. Hace mucho que no le veo pero lo recuerdo, lo tengo muy presente. Encantado de que me lo recordéis. Muchas gracias”.

También te puede interesar...