Le pregunta a su hermano por qué no fue al colegio y su sincera respuesta revienta Twitter

Le pregunta a su hermano por qué no fue al colegio y su sincera respuesta revienta Twitter

Lleva casi 100.000 'me gusta'.

La conversación por WhatsApp que ha publicado la usuaria Tita (@MartuPerez).Tita (@MartuPerez)

La vuelta al colegio siempre es dura. Abandonar el verano supone dejar atrás las vacaciones y volverse a meter de lleno en los horarios que cada uno tiene en la rutina del día a día.

Fácil no suele ser y acostumbrarse lleva unos días (para algunos más, para otros menos).

A este joven, el protagonista de uno de los últimos tuits virales, le está costando, tal y como ha dejado claro en la respuesta que le ha dado a su hermana por WhatsApp.

La usuaria @MartuPerez le preguntó a su hermano Joaquín si no había ido al colegio. Este, de forma muy sincera, le reconoció que no había acudido y que se había quedado en casa.

Entonces, la tuitera quiso conocer los motivos que le habían llevado a tomar esta decisión de no acudir al colegio. De nuevo, su hermano volvió a tirar de sinceridad para decirle que “tenía sueño”.

“Mi hermanito soluciona las cosas tan fácil. Lo queremos”, ha escrito la usuaria junto a la captura de pantalla de la conversación.

La publicación se ha hecho viral y en dos días ha superado los 3.000 compartidos y los 95.000 me gusta. Además, ha generado reacciones como estas.

También te puede interesar...