Almeida mira a Ayuso, responde a la pregunta del periodista y zanja el asunto con una frase

Almeida mira a Ayuso, responde a la pregunta del periodista y zanja el asunto con una frase

Alcalde y presidenta han estado en la presentación de la Copa Davis.

Momento curioso el que han protagonizado Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida en plena presentación de la Copa Davis en Madrid.

En plena polémica por el poder del Partido Popular en la Comunidad de Madrid, el alcalde y la presidenta han intercambiado varias frases que van a ser muy comentadas en la actualidad política.

El periodista Joseba Larrañaga, presentador del acto, le ha preguntado al alcalde de Madrid si jugaba al tenis: “Le hemos visto jugar al golf pero no le hemos visto jugar al tenis”.

Almeida ha afirmado que es más de jugar al golf y de ver tenis en la tele. Tras esa frase Larrañaga le ha espetado: ”¿La posibilidad de hacer un dobles mixto con la presidenta?”.

“A mí me encantaría la posibilidad de hacer un dobles mixto con la presidenta”, ha afirmado el alcalde de Madrid. “A lo mejor tiene otro candidato en el partido como pareja”, ha apostillado el periodista.

“Seríamos igual de buena pareja en la política que en el tenis”, ha dicho el alcalde para zanjar el tema con una sonrisa.

Isabel Díaz Ayuso ha recogido el guante en su turno de intervención y ha respondido a su acepta el envite del alcalde: “Hombre eso por supuesto. Es verdad que el tenis no es el deporte que más practico. Soy de deportes de resistencia sobre todo soy de boxeo, carrera, montaña y bici pero bueno con la raqueta no soy especialmente buena pero es ponerse, si hay que ponerse, con el alcalde lo que sea”.

“Tendría su aquel”, ha dicho el periodista ante la frase de Ayuso. “Bueno nos ponemos ahí, hace falta mucha fuerza también en nuestro negocio”, ha apostillado la presidenta de la Comunidad de Madrid.