Le preguntan a Blanca Romero si su hija Lucía Rivera tiene novio y nadie espera esa respuesta

Le preguntan a Blanca Romero si su hija Lucía Rivera tiene novio y nadie espera esa respuesta

Han salido a la luz unas fotos de la hija de Cayetano Rivera con otro chico.

Blanca Romero y su hija Lucía Rivera.GTRES

Blanca Romero ha dado una de esas respuesta a la prensa del corazón que está ya en todas las webs especializadas. La actriz, que está ahora en el Festival de Cine de Málaga, ha dado una aplaudida réplica a un reportero que le ha preguntado por los amores de su hija, Lucía Rivera.

Los medios de comunicación se han interesado en los últimos días por el estado amoroso de Lucía Rivera, hija también del torero Cayetano Rivera, después de que hayan salido unas fotos junto a un amigo.

Rivera dijo que “obviamente” sólo eran amigos. ”¿Cómo está el corazón de Lucía?”, le preguntaron también. “Tranquilo, como siempre”, respondió ella.

Y por ese amigo le han preguntado a Blanca Romero, que ha tirado de humor para dar una réplica muy curiosa: “No, no hay nada. Es sólo un amigo”. ”¿Te gustaría a ti?”, quiso saber el periodista.

″¿Para mí? Bueno para mí es guapísimo, ya lo quisiera yo”, ha señalado. “No, para tu hija”, ha aclarado el reportero. Ya en serio, Romero ha explicado que no le conoce pero que por lo que ha visto en fotos “es un chaval muy guapete” pero que “no va de esta”.

No es la primera vez que los supuestos noviazgos de Lucía Rivera son noticia. De hecho, la hija de Cayetano Rivera y de Blanca Romero ya tuvo que ponerse seria tras los rumores de que mantenía una relación con el modelo Álex Sánchez de Mora.

“Pues es eso, un amigo. Y una pregunta: ¿por qué siempre me emparejáis con hombres? Quiero decir, que los mismos comentarios que tengo con hombres los tengo con mujeres. No entiendo por qué se da por sentada mi sexualidad y hay que abrir la mente”, dijo Rivera en una réplica que fue muy aplaudida entonces.