Le preguntan a Casado por los indultos de Aznar a Terra Lliure y la reacción es para verla bien

Le preguntan a Casado por los indultos de Aznar a Terra Lliure y la reacción es para verla bien

Hasta dos veces le han tenido que repetir la cuestión.

Pablo Casado ha vivido este jueves un momento de lo más llamativo cuando comparecía ante los medios de comunicación desde Bruselas, donde ha mantenido una reunión con sus colegas del PP europeo.

El líder de los populares ha señalado que el “problema en España” con la cuestión catalana y con los indultos a los políticos del procés “es también un problema europeo” y ha señalado que la “carta blanca” al independentismo en España “será un problema para Italia, Rumanía o Francia”.

Pero ese momento curioso ha tenido lugar al final de la comparecencia, en la última pregunta, cuando un periodista le ha preguntado por los indultos de Aznar a 15 terroristas de Terra Lluire.

″¿Aznar engañó también a los españoles cuando indultó a 15 condenados por terrorismo de Terra Lluire?”, le ha tenido que repetir el reportero en dos ocasiones.

“Habra que ver... en qué calidad... del Tribunal Supremo o del Ministerio Fiscal se hizo. Yo creo que estamos hablando ahora mismo de lo que está pasando ahora”, ha dicho balbuceando Pablo Casado.

El líder del PP ha retomado segundos después el hilo y ha acusado a Pedro Sánchez de engañar “públicamente” a 17 millones de españoles que vieron el debate electoral de las últimas elecciones.

Casado ha repetido que “Sánchez mintió a todos los españoles” algo que no es su opinión ya que “se puede googlear y se puede ver en el debate de hace apenas dos años”.