TENDENCIAS
24/10/2021 11:27 CEST | Actualizado 24/10/2021 11:30 CEST

Le preguntan a Dani Rovira por unas imágenes de su vida privada y su reacción es de aplaudir

El actor ha presentado la nueva temporada de 'La Noche D'.

NurPhoto via Getty Images
Dani Rovira en la 35 edición de los Premios Goya. 

El actor Dani Rovira estrena una nueva temporada de La Noche D, en La2, un programa en el que se analizan temas concretos pero a través del humor y con cómicos conocidos. 

En una entrevista promocional, el protagonista de Ocho apellidos vascos ha hablado de lo ilusionado que está con la nueva temporada, de su salud después de haber padecido un cáncer y, de lo que no ha dicho ni mú es de su vida privada. 

Ya en la última pregunta, la reportera le ha dicho: “Para acabar, recientemente te convertías en noticia por unas imágenes...”. Antes de que la periodista pudiese acabar la frase el actor ha dicho de buenos modales y sin cabrearse: “Muchas gracias, hasta ahora”. 

La reportera se refiere a las últimas informaciones aparecidas en medios del corazón que relacionan al actor Dani Rovira con la también actriz Vicky Luengo, protagonista de Antidisturbios y reciente Premio Ondas precisamente por ese papel. 

Rovira sí ha hablado de sus próximos proyectos que pasan por su participación en Historias para no dormir, basado en el mítico serial del también mítico Chicho Ibáñez Serrador, donde actúa en uno de los cuatro episodios. 

En Navidad, el actor vuelve a la gran pantalla de mano de Fernando Colomo con una película para toda la familia y en el teatro sigue con Odio, donde todavía tiene algunas actuaciones y ha añadido, en tono de humor, que va a hacer un curso de comida vegana. 

NUEVOS TIEMPOS