Le preguntan a Ramos si se iría al Barça y su respuesta no puede ser más sincera

Le preguntan a Ramos si se iría al Barça y su respuesta no puede ser más sincera

El sevillano se ha despedido tras 16 temporadas en el Real Madrid.

El ya excentral del Real Madrid Sergio Ramos ha aclarado de forma tajante si se plantearía en un futuro contrato ir a jugar a su máximo rival hasta ahora, el FC Barcelona.

El sevillano, que deja el club blanco tras 16 temporadas cargadas de éxitos, ha rechazado tajantemente que exista una mínima posibilidad de jugar de azulgrana.

“Un no rotundo, como el Santiago Bernabéu nuevo de grande. Te puedo contestar que es imposible ver a Ramos con la camiseta del Barça y podéis estar muy tranquilos”, ha zanjado el central, que ha despejado con un puntapié cualquier mínima posibilidad.

Además, el exfutbolista ha comentado que el Sevilla es el otro club de su corazón, pero que, a día de hoy, no ve la posibilidad de regresar: “No contemplo esa opción y ellos tampoco. Es un momento diferente tanto para ellos como para mí”.

El central ha asegurado que no ha pensado en ningún equipo y desconoce cuál será su siguiente camiseta. “A partir de ahora buscaremos”, ha afirmado.

Ramos, que llegó con 19 años al Real Madrid en 2005 por 27 millones de euros, se ha despedido después de 16 años convertido en uno de los iconos del club.

Durante su trayectoria ha ganado 22 títulos, repartidos en 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 5 Ligas, 4 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 2 Copas del Rey.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es