Le preguntan por la guerra de Ucrania y esta mujer deja un testimonio para la historia de Twitter

Le preguntan por la guerra de Ucrania y esta mujer deja un testimonio para la historia de Twitter

Un vídeo muy muy viral en la red social.

Tuit con la declaración de una señora.TWITTER

Es uno de los vídeos con más repercusión en Twitter de las últimas horas y no es para menos. Una periodista de Rep TV se ha ido hasta el centro de Madrid para preguntar a los ciudadanos por la invasión rusa de Ucrania y una mujer ha dejado un testimonio para la historia de la red social del pájaro azul.

″¿Cómo piensas que estamos llevando el conflicto de Ucrania desde aquí, desde España?”, le ha preguntado la reportera.

“Para mí está clarísimo. El primer paso que tenemos que hacer es, desde España, dar ejemplo y ser todos veganos. El veganismo es lo que va a salvar el mundo”, ha empezado diciendo la mujer.

Ha añadido la entrevistada que si una persona “está llena de parásitos intestinales es violenta y es conflictiva”. “Lo primero es la dieta que lleva uno. El veganismo es esencial, aunque me mires con cara rara lo he experimentado en mi propio cuerpo”, le dice la mujer a la periodista que sostiene el micrófono.

“Esta señora ha encontrado la solución para evitar la tercera guerra mundial”, ha dicho la reportera en Twitter. Un mensaje que lleva en pocas horas más de 3.000 ‘me gusta’, más de 1.500 compartidos y casi 80.000 reproducciones.