Le proponen a Ibai un combate entre Abascal y El Langui y este último así responde así

Le proponen a Ibai un combate entre Abascal y El Langui y este último así responde así

El 'streamer' vasco preguntó por la Velada 3.

El Langui y Abascal.TELECINCO/ ASSOCIATED PRESS

Twitter es una red social en la que puede pasar de todo, donde El Langui puede responder a una propuesta de combate de boxeo con Santiago Abascal como si nada.

Ibai Llanos, uno de los streamers más famosos de España, ha preguntado a sus seguidores a qué dos personas les gustaría ver combatir en la Velada 3, el exitoso evento de boxeo que el creador de contenido vasco puso en marcha hace unos años y que suele ser de lo más visto de la plataforma cuando se emite.

En la Velada 2 se pudo ver uno de los combates más inesperados jamás vistos: Mr Jagger contra David Bustamante. Una pelea que ganó el streamer y en la que el cantante se supo defender. Todo esto ante más de 3,3 millones de personas, todo un récord en Twitch.

″¿Qué combates os gustaría ver en la Velada 3?”, ha querido saber Ibai. El tuit ha desatado una auténtica locura de comentarios con todo tipo de propuestas. Desde el Kun Agüero contra DjMaRiio, pasando por Adriana Abenia contra Tania Llasera, hasta un más que inesperado El Langui contra Santiago Abascal.

A esa última propuesta de combate ha respondido uno de los implicados, El Langui, que ha escrito: “Le doy una que lo dejo peor que yo”. Un tuit que lleva en pocas horas más de 2.400 ‘me gusta’ y más de 300 retuits.