Le sacan a Edmundo Bal el curioso parecido (y no solo físico) con este personaje de 'La que se avecina'

Le sacan a Edmundo Bal el curioso parecido (y no solo físico) con este personaje de 'La que se avecina'

Todo un éxito en Twitter.

El candidato de Ciudadanos a las elecciones madrileñas, Edmundo Bal.Europa Press News via Getty Images

Que no se diga que Edmundo Bal no ha dado que hablar en la jornada electoral. Un usuario de Twitter ha triunfado con un hilo sobre el candidato de Ciudadanos para este 4M. En el mensaje compara al político con un personaje de la conocida serie de televisión La que se avecina.

La figura en cuestión es Enrique Pastor, interpretado por José Luis Gil, y, más allá de la apariencia física, el político y el personaje de ficción tienen en común muchos aspectos de sus vidas.

Desde su carrera profesional, la política, hasta su afición por el running o las motos, estas son algunas de las similitudes entre ambos.

Incluso el guionista de esa serie televisiva, Alberto Caballero, se ha pronunciado al respecto a través de esta misma red social y ha afirmado que “como guionistas no hay cosa que más nos llene que anticiparnos a la vida real. Nunca imaginamos que Enrique Pastor podría llegar a hacerse realidad. Soy muy fan de Edmundo. No hay nada más heroico que las causas perdidas”.

Muchos usuarios de Twitter también han querido compartir su opinión sobre este ingenioso hilo y estos han sido algunos de sus comentarios.