Le toca el Euromillones y lo que ha hecho después es para tirarse de los pelos de por vida

Le toca el Euromillones y lo que ha hecho después es para tirarse de los pelos de por vida

¡Ay mi madre!

Una persona, en una administración de lotería de Valencia.Getty Images

Quizá el colmo de la buena suerte es que te toque el primer premio del Euromillones. Y quizá el colmo de la mala suerte es perder todo el dinero por no acudir a cobrarlo. ¿Imposible? No tanto.

Es lo que le ha ocurrido a una persona en Walsall, en Reino Unido, que ha perdido el millón de libras (algo más de 1,1 millones de euros) que le tocó en el sorteo del 18 de septiembre por no ir a reclamar el premio.

Según informa el medio local Birmingham Live, el agraciado compró su boleto en Walsall y la fecha límite para cobrar el dinero era la medianoche del 17 de marzo.

Un experto en la materia ha confirmado a ese medio que el jugador ya no puede reclamar el premio “y ahora lamentablemente ha perdido esa sustanciosa cantidad de dinero”.

Ahora, ese premio perdido se sumará a los 30 millones de libras recaudadas de media cada semana para las buenas causas de la Lotería Nacional en todo el Reino Unido.

“En la situación actual, alentamos a todos a que verifiquen sus boletos en línea en national-lottery.co.uk o descarguen la aplicación National Lottery, y que solo compren o verifiquen sus boletos en tiendas minoristas de acuerdo con la guía del gobierno”, ha explicado el mismo especialista.