TENDENCIAS
17/03/2020 12:42 CET

Leire, cantante de La Oreja de Van Gogh: "Gracias, coronavirus"

La vocalista ha publicado un llamativo mensaje en su cuenta de Instagram.

Leire, cantante de La oreja de Van Gogh.

Leire Martínez, cantante del grupo La oreja de Van Gogh desde 2008 tras Amaia Montero, ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un curioso mensaje en vídeo acerca del coronavirus

La vocalista ha elegido un curioso enfoque para hablar sobre la epidemia en un vídeo: se dirige al virus de tú a tú. ”¿Qué tal, coronavirus, cómo lo llevas? Campando a tus anchas por lo que parece. Quería decirte un par de cosas. Primero, no me das ningún miedo”.

“Me quedo en casa para que, aunque campes a tus anchas, no puedas hacer mucho. Y me quedo en casa porque así no perjudico tampoco a los demás”, continúa.

“Por otro lado, gracias. Gracias, coronavirus, porque gracias a ti estoy viendo la humanidad de la gente, estoy viendo que mucha gente se ha responsabilizado, que hemos hecho una piña, algo que yo echaba de menos”, sigue reflexionando.

Además de agradecerle que haya “muchas conciencias” que se han activado, Martínez añade: “Espero que este aprendizaje quede y perdure”.

“Como estoy en casa me estoy dedicando mucho tiempo a mí y estoy pensando mucho, hurgando mucho por dentro y estoy encontrando cosas maravillosas”, prosigue. 

Tras dar las gracias a los sanitarios y a quienes se quedan en casa, desea que en breve esté “muy controlado”. “Mira, que gracias, porque creo que es una gran oportunidad para aprender mucho de esta situación”.

Photo gallery Famosos españoles que animan a quedarse en casa por el coronavirus See Gallery
Photo gallery Vecinos que amenizan la cuarentena por el coronavirus See Gallery