VIRALES
25/11/2020 19:25 CET | Actualizado 25/11/2020 19:33 CET

Leo Messi se despide de Maradona: dos fotos y un emotivo mensaje

'El Diego' ha muerto a los 60 años.

MANU FERNANDEZ via Getty Images
Leo Messi en un partido. 

Diego Armando Maradona, ídolo del fútbol mundial, ha fallecido este miércoles de un paro cardíaco a los 60 años. El mítico jugador de Boca Juniors, del Nápoles, del Barcelona, de Newell’s  y del Sevilla fue operado hace unas semanas de un tumor en la cabeza y estaba convaleciente en su casa de Tigre, en Argentina. 

El mundo del deporte, de la política y de prácticamente todos los ámbitos han llorado la muerte de Maradona. Una de las reacciones más esperada era la de su sucesor en el trono de mejor del mundo: el jugador del Barcelona Leo Messi.

El deportista culé estuvo a las órdenes de Maradona en la selección albiceleste durante el mundial de Sudáfrica en 2010 y ambos mantenían una excelente relación.  

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”, ha escrito el futbolista argentino. 

Tal ha sido la conmoción que ha causado la muerte de Maradona en Argentina que las autoridades han decretado tres días de luto oficial para honrar a su ídolo.