Leonor reaparece con un formal 'look' de heredera en los Premios Princesa de Asturias

Leonor reaparece con un formal 'look' de heredera en los Premios Princesa de Asturias

Los reyes, la princesa de Asturias y la infanta Sofía han asistido al tradicional concierto ofrecido antes de la entrega de los galardones.

  Los reyes, Felipe y Letizia, con sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía, en el concierto de los Premios Princesa de Asturias.Chema Clares GTRES

Leonor, la princesa de Asturias, ha sido la gran protagonista de la tarde en Oviedo: era la primera vez que asistía, junto a su hermana Sofía, al concierto previo a la entrega de los Premios Princesa de Asturias y es su primera aparición pública tras poner rumbo a Gales para estudiar el bachillerato el pasado 31 de agosto.

Acompañada de sus padres, Felipe y Letizia, y de su hermana Sofía, Leonor ha disfrutado del calor y de los vítores de los que se congregaban en la puerta del Auditorio de Música de Oviedo, a los que ha saludado amablemente, además de los tradicionales gaiteros que le daban la bienvenida a la famila real.

Para su puesta de largo en una acto oficial de estas características, Leonor —que el próximo día 31 de este mes cumplirá 16 años— ha decidido mostrar su lado más elegante y vestirse de joven y formal heredera. La princesa de Asturias ha lucido un vestido rosa fucsia, cruzado, con un lazo lateral y hombros abullonados.

  Leonor en el concierto de los Premios Princesa de Asturias.Chema Clares GTRES

Pero lo que realmente llamaba la atención de su estilismo era el largo de este vestido: muy formal, por debajo de la rodilla, y completado con unos zapatos de tacón fino destalonados en color nude.

Constrasta la imagen clásica que ha lucido Leonor, con las últimas informaciones que han sido filtradas desde el colegio donde estudia. Recientemente, el UWC Atlantic College ha celebrado una Semana Queer con diferentes acciones de concienciación y visibilización LGTBI, y las redes sociales se han llenado de imágenes de alumnos participando en un desfile en ropa interior, haciendo striptease y coreografías más o menos provocativas. En ninguna de ellas aparecía la hija mayor de Felipe y Letizia.

  Letizia y Sofia en el concierto de los Premios Princesa de Asturias 2021.Chema Clares GTRES

También era la puesta de largo en un acto oficial de tarde-noche de la infanta Sofía, que ha complementado a su hermana con su estilismo.

Con un vestido muy parecido, monocromático en azul verdoso, Sofía ha hecho gala de su estilo más juvenil, con la falda un poco más corta y unas bailarinas planas en color negro.

Además, las dos hermanas han coincidido en el peinado. Un clásico en sus apariciones: las largas melenas rubias onduladas desde el medio hasta la puntas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.