El detalle del 'look' de Sofía que dice mucho de su relación con Leonor

El detalle del 'look' de Sofía que dice mucho de su relación con Leonor

Las hijas de Felipe y Letizia han acompañado a sus padres en varios actos en Asturias.

Princess of Asturias Leonor de Borbon and Sofia de Borbon during a visit to La Pfabrica. Fabrica en Premios headquarters, in Oviedo, on Thursday 15th, October 2020.GTRES

La princesa Leonor y la infanta Sofía han tomado caminos diferentes en lo que a estilo se refiere. Sus looks en el acto militar del 12 de octubre lo dejaron claro, así como las diferentes personalidades de las hijas de los reyes Felipe VI y Letizia.

Este viernes, en la audiencia previa a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias las hermanas han dejado claro que siguen compenetradas y que tienen algo en común con cualquier pareja de hermanas: comparten prendas. En concreto, unos zapatos de Pretty Ballerinas.

  La princesa Leonor a su llegada a Asturias este jueves y la infanta Sofía este viernes en el Hotel Reconquista. GTRES

La infanta Sofía llegó al Hotel Reconquista con las bailarinas color nude de punta afilada que su hermana mayor había vestido el día anterior durante la visita a las instalaciones de la FPAbrica: Fábrica en Premios.

Se trata del modelo del Clementine, que cuesta 149 euros y está rematado con un pequeño lazo y un bajo tacón ancho.

La marca es una de las firmas preferidas en el armario de las hijas de los reyes. De hecho, durante la audiencia con los premiados de esta mañana, Leonor ha estrenado unos discretos stilettos, también de Pretty Ballerinas. Ha elegido el modelo Holly, un diseño en color negro que está disponible por 195 euros.

  5f89850d240000f800b026bbGTRES