Leonor, Sofía y los guiños a Letizia por el Día de la madre

Leonor, Sofía y los guiños a Letizia por el Día de la madre

Los reyes fueron con sus hijas al teatro con motivo de esta celebración.

La reina Letizia y sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía a la salida del teatro.Chema ClaresGTRES

En cada casa se celebra el Día de la madre de una forma, también en Zarzuela. La familia real al completo hizo una salida al teatro, algo que no llevaban a cabo desde el pasado mes de junio. Los reyes Felipe y Letizia acudieron al Teatro Real junto a sus hijas, la infanta Sofía y la princesa Leonor, para pasar este día aprovechando la festividad del lunes 3 de mayo en la Comunidad de Madrid.

Los reyes y sus hijas acudieron a ver la ópera de Benjamin Britten, Peter Grimes, estrenada el pasado 19 de abril en el teatro madrileño. Al acabar la función, la familia real posó de manera informal ante los fotógrafos que aguardaban a la salida con el programa de mano bajo el brazo.

En su plan del domingo, la princesa Leonor dejó ver que sigue de cerca los pasos de su madre, como ya hizo en su anterior aparición pública el pasado 22 de abril en la puesta a flote del submarino S-81 Isaac Peral en Cartagena.

  El rey Felipe, la infanta Sofía, la reina Letizia y la princesa Leonor.Chema ClaresGTRES

En este caso, la heredera al trono optó por una chaqueta de cuero negra tipo biker —combinada con el vestido plisado de Hugo Boss que ya lució en su última salida al teatro y botas negras—, mientras que su madre usó otra chaqueta de cuero, esta tipo blazer, también en color negro combinada con un culotte del mismo color, camisa rosa y bailarinas.

La infanta Sofía también quiso hacer un guiño a su madre con un pantalón muy similar al que llevaba la reina Letizia y también optó por unas bailarinas, aunque estas destalonadas. Sofía completó su look con una camiseta básica blanca y un abrigo de cuadros que en otros momentos ha lucido su hermana Leonor.

A diferencia de ocasiones anteriores, como en su última aparición pública, esta vez las hijas de los reyes no han optado por ninguna prenda del armario de la reina Letizia, aunque eso no ha evitado que le hicieran su peculiar guiño por el Día de la madre.