La infanta Sofía pide paso e incorpora un llamativo cambio en su estilo

La infanta Sofía pide paso e incorpora un llamativo cambio en su estilo

El 12 de octubre de 2020 ha sido también la primera vez de la princesa Leonor con tacones.

Todo han sido novedades en este atípico 12 de octubre. Todo, no, el conjunto de Felipe Varela elegido por la reina Letizia ya lo había lucido antes: en una visita oficial a Japón en abril de 2017 y en la entrega del Toisón de Oro a la princesa Leonor el 30 de enero de 2018.

Las novedades las han traído las hijas de los reyes, que parecen dos jóvenes distintas a las que acudieron al desfile del 12 de octubre de 2019. Basta mirar estas dos fotos para darse cuenta del cambio.

  La princesa Leonor y la infanta Sofía, el 12 de octubre de 2019 y 2020.GTRESONLINE

Ya no van igual vestidas (ni parecido) y tampoco llevan el mismo peinado como habían hecho hasta ahora. Las hijas de los reyes Felipe VI y Letizia empiezan a mostrar su personalidad a través de su ropa y ha empezado a incorporar llamativas novedades a su estilo.

Para la princesa Leonor ésta ha sido la primera vez con tacones a un acto público. Son el modelo Lindsay de Mascaró con punta redondeada y tacón de 3 centímetros. Cuestan 169 euros.

  5f844af92400007534d13384GTRES

Leonor ha llevado una falda gris perla de cintura alta, con vuelo y por debajo de la rodilla, combinada con un jersey blanco de mangas abullonadas cortas de la firma sueca & Other Stories (59 euros). Sobre éste, el Toisón de Oro que recibió de su padre en 2018.

  5f844bb71f000024500c1bddGTRES

La infanta Sofia, con melena suelta y las puntas onduladas, ha sido incluso más innovadora al elegir un pantalón azul marino y una blusa blanca, decorada con un enorme lazo en el lado izquierdo. Es la primera vez que no lleva vestido o falda a un acto público.

  Princess of Asturias Leonor de Borbon and Sofia de Borbon attending a military parade during the known as Dia de la Hispanidad, Spain's National Day, in Madrid, on Monday 12, October 2020.GTRES

Su madre, la reina Letizia, rompió con el protocolo en 2010 cuando apostó por llevar pantalón vez de una falda. Felipe Varela firmaba el look que combinó con un chal gris y que muchos criticaron por ser demasiado desenfadado.

 

Sofía ha llevado en los pies unos zapatos bajos con punta y borlas en azul marino. El modelo Ella de Pretty Ballerinas está disponible por 175 euros.