Leonor y Sofía insisten con la fórmula infalible para todas sus apariciones públicas

Leonor y Sofía insisten con la fórmula infalible para todas sus apariciones públicas

Lo que no sabemos es si insisten ellas o insiste Letizia.

Leonor y Sofía Día del Libro

Pasaban tres minutos de las seis de la tarde cuando la web del Círculo de Bellas Artes conectaba con el Palacio de la Zarzuela para que la princesa de Asturias y su hermana, la infanta Sofía, participasen en la Lectura Continuada de El Quijote.

Sentadas en un sofá beis, con el libro en las manos, Leonor y Sofía han leído unas líneas de la universalmente conocida novela de Cervantes. Primero Leonor -cogiendo el testigo del poeta Joan Margarit, ganador del Premio Cervantes 2020-; y después, Sofía.

Para la ocasión, las hijas de los reyes vestían de manera informal y casi igual: pantalón y camisa. El elemento diferenciador, el color: Leonor, de rosa; Sofía de azul, fórmula que las niñas han lucido en numerosos actos públicos y con las que parecen no fallar.

Aquí, todas las veces en las que Leonor y Sofía han coordinado sus looks en rosa y azul:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.