VIRALES
31/03/2020 11:32 CEST | Actualizado 31/03/2020 11:32 CEST

La portada de L'Équipe con Leo Messi que da la vuelta al mundo

El argentino ha sido el protagonista de las últimas horas con su comunicado.

Tim Clayton - Corbis via Getty Images
Imagen de Leo Messi en el Camp Nou.

El reputado periódico deportivo francés L’Équipe ha dejado este martes una de esas portadas que pasan a la historia desde que ven la luz. La estrella del FC Barcelona, Leo Messi, ha sido el protagonista.

El periódico ha utilizado la icónica imagen del Che Guevera y la ha transformado con el rostro del astro argentino del FC Barcelona después de que anunciara que él y el resto de la plantilla se iban a bajar el sueldo un 70%. “Lionel Messi, el jefe del Barça”, ha añadido.

La portada, en cuestión de horas, ha dado la vuelta al mundo y ha sido compartida por numerosos medios de comunicación.

El futbolista argentino sorprendió este lunes con un comunicado en Instagram en el que aclaraba todas las informaciones que se han ido publicando sobre cómo iba a afectar la crisis del coronavirus a los futbolistas de la primera plantilla del Barça.

Messi, como portavoz y capitán de la plantilla, informó de la rebaja en el sueldo de los jugadores del 70%, ya que comprenden que se trata de “una situación excepcional” y mandó un mensaje al club.

También reconoció su sorpresa por determinadas informaciones que han salido desde dentro del FC Barcelona y se ha quejó de que desde dentro del club han intentado poner a los jugadores “bajo la lupa” para “hacer algo que siempre tuvimos claro que haríamos”.  

Photo gallery Famosos que han dado positivo por coronavirus See Gallery

EL HUFFPOST PARA ALIEXPRESS