"Les sale del alma...": el 'recadito' de Revilla a los votantes que tienen previsto quedarse en casa el 10-N

"Les sale del alma...": el 'recadito' de Revilla a los votantes que tienen previsto quedarse en casa el 10-N

"Fuera la política, fuera los políticos, no voy a votar..."

Miguel Ángel Revilla ejerciendo su derecho al voto.EFE

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha pedido este lunes a los ciudadanos que vayan a votar el 10 de noviembre, porque, según ha argumentado, la abstención “no es el camino” frente a la actual situación de bloqueo político.

Tras participar en la inauguración del Global Youth Leadership Forum en Santander, el también secretario general del PRC ha insistido en que la repetición de las elecciones es un “desastre inevitable que se veía venir desde hace tiempo”, que ha achacado a la “falta de miras” de los partidos políticos que, según ha criticado, están pensado más en sus intereses que en el interés general.

Sin embargo, y ante esta situación, Revilla ha trasladado un mensaje a los ciudadanos y se ha dirigido a aquellos que “en un primer momento les sale del alma: fuera la política, fuera los políticos, no voy a votar” para decirles que “ese no es el camino”.

Revilla ha defendido el acuerdo firmado por el PRC con el PSOE para que el diputado regionalista José María Mazón apoyase la investidura del líder socialista, Pedro Sánchez, aunque ha lamentado que no ha dado tiempo a consumar todos los compromisos del presidente de España.