El mensaje de Leticia Dolera sobre Lidia Bedman tras denunciar "linchamiento" por ser mujer de Abascal

El mensaje de Leticia Dolera sobre Lidia Bedman tras denunciar "linchamiento" por ser mujer de Abascal

Leticia Dolera y Lidia Bedman con Santiago AbascalGTRES

La actriz Leticia Dolera se ha pronunciado después del mensaje de la influencer Lidia Bedman, quien ha denunciado los mensajes dirigidos a ella y a sus hijos por ser la mujer de Santiago Abascal, líder del partido de ultraderecha Vox.

“Usar la sexualidad como herramienta de opresión o amenaza es MACHISMO. Criticarla a ella por la ideología de su marido es MACHISMO. Si bebieron o no antes de hacerlo...es el mismo MACHISMO. La única ideología de género q existe es el MACHISMO. ¿Cómo se combate? Con FEMINISMO”, ha escrito en Twitter la intérprete.

“Ojalá te violen, ojalá violen a tus hijos, puta, guarra, gora ETA...”, son algunos de los exabruptos que Bedman asegura que ha recibido. ”¿Cómo llamamos a este linchamiento? ¿Violencia feminista? Porque la gran mayoría que me insulta con ese odio son mujeres”, se pregunta Bedman.

“Me llaman facha, dibujan monstruos y los únicos que desean monstruosidades son ellos, incluso para los niños”, continúa la influencer, cuyo perfil está dedicado a la ropa que se pone y a las marcas que publicita, y en el que apenas aparece Abascal ni suele hacer mención a la política.

La influencer recalca además que lleva trabajando desde que tenía 16 años pero que se la excluye de algunos contratos profesionales “por ser mujer de y no Lidia Bedman”. “Pero esto no es machista, ¿verdad?”, pregunta retóricamente.

Bedman, que este lunes felicitó a su marido por los resultados electorales con una foto de ambos, cuenta que muchos amigos que “votan de todos los colores” la felicitaron públicamente en la instantánea: “Tuve que decirles que no lo hicieran puesto que les iban a linchar, y por desgracia así fue lo que sucedió”.

“Hablan de libertad pero sólo contemplan la suya. Hablan de tolerancia pero tratan de destruir al que piensa diferente. Hablan de feminismo pero atacan a una mujer y a sus hijos porque no les gusta lo que dice su marido”, remata.