Leticia Dolera sentencia a Abascal tras sus palabras en el debate sobre igualdad
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Leticia Dolera sentencia a Abascal tras sus palabras en el debate sobre igualdad

Ha hecho referencia al vídeo más difundido de Vox.

La actriz Leticia Dolera.GTRES

La actriz Leticia Dolera ha contestado directamente en Twitter al líder de Vox, Santiago Abascal, tras unas palabras que pronunció en el debate a cinco de este lunes.

El líder ultraderechista, cuando le tocó su turno en el bloque de Política social e igualdad, dejó caer que la prioridad para las mujeres está más relacionada con la seguridad.

“Solo hablan de las cuestiones ideológicas que ustedes llaman violencia de género. ¿Por qué no dan seguridad a tantas mujeres que no salen a la calle tan cómodas como nosotros?”, afirmó Abascal, quien también aseguró que el 70% de las manadas la forman extranjeros.

Que el líder de Vox pusiera hincapié en el término de seguridad más que en el de igualdad ha sido muy comentado en redes sociales. Leticia Dolera ha sido una de las que más éxito ha tenido con su opinión sobre estas palabras.

Primero, la intérprete se ha preguntado si había dicho realmente eso y después ha escrito lo siguiente: “A ver, que esto no va de que nos protejáis subidos a un caballo, va de igualdad”.

El mensaje de Dolera ha superado los 5.000 me gusta y los 2.000 compartidos en pocas horas.